Condiciones de oferta

Todos los precios son por persona, basados ​​en doble ocupación del camarote y están cotizados en euros. Las tarifas todo incluido incluyen el alojamiento a bordo en la categoría reservada, así como todas las comidas, una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol, excursiones selectas en tierra, todos los gastos portuarios y de servicio (propinas) y programa de entretenimiento a bordo. La oferta aplica a las reservas nuevas de individuales. No es válida para grupos y no se puede bloquear como cupo. El período de reserva es del 1 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021 en las salidas indicadas. Los precios indicados ya están reducidos y muestran todos los ahorros, es decir, el descuento correspondiente ya se ha aplicado en los precios indicados por huésped. Las tarifas reducidas están controladas por capacidad y pueden
retirarse en cualquier momento con o sin previo aviso.

La oferta para el tercer y cuarto huésped ofrece un 50% de descuento en la tarifa de crucero de folleto del tercer y / o cuarto huésped adulto compartiendo camarote con los dos primeros huéspedes que pagan la tarifa completa. La oferta también incluye 50% de descuento en la porción de la tarifa del crucero para el tercer y / o cuarto niño (hasta 11 años) compartiendo camarote con los dos primeros huéspedes adultos. En las salidas del 2022, el suplemento de uso individual para las categorías IA-XD es del 15% en lugar del 30% estándar. El suplemento individual para las categorías Suites sigue siendo del 70%. Todos los demás cargos, incluidos, entre otros, los cargos portuarios y de servicio, son adicionales y se aplican a todos los huéspedes.

* El seguro médico de viaje Complete de Allianz Global Assistance (ofrecido en todas las salidas de marzo, abril, mayo y junio de 2021) incluye gastos médicos, de hospitalización y de repatriación (incluido COVID-19), daños / pérdida / robo de equipaje, retraso de equipaje, transferencia de efectivo, ayuda y asistencia las 24 horas. Para obtener más información y los límites de la cobertura, lea los Términos y condiciones del seguro.

Celestyal Cruises se reserva el derecho de agregar, cambiar o modificar las condiciones de tarifa reducida en cualquier momento, sin notificación.

Celestyal Cruises se reserva el derecho de corregir cualquier información incorrecta debido a un error humano, tipográfico o técnico. Pueden aplicarse otras restricciones. Se aplican los términos y condiciones generales de Celestyal Cruises.

bitmap@3x-2

Brochure

Our 2022-2023 brochure has arrived! Download your very own to start planning your Celestyal experience.

Download

Receive Special Offers

Sign Up