Celestyal Cruises Anuncia La Cancelación
De Sus Protocolos De Covid-19 Para La Temporada 2023

Se mantendrán unos protocolos más
relajados de Covid-19 para las salidas de 2022

Madrid, 21 de septiembre de 2022.  NPCelestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la eliminación de sus requisitos de vacunación contra el COVID-19, los test de recuperación del COVID y pruebas previas a las salidas para todos los huéspedes en los viajes con salidas a partir del 2 de marzo de 2023, a menos que así lo exijan las regulaciones locales.

Todos los miembros de la tripulación de Celestyal seguirán estando completamente vacunados, y la compañía anima a todos  los pasajeros con edad igual o superior a 12 años a cumplir con la vacunación completa. Al margen del estado de vacunación, Celestyal seguirá recomendando a todos los pasajeros, independientemente del puerto de salida, que se sometan voluntariamente a un test previo al embarque, para garantizar así una experiencia de viaje cómoda y agradable. Estas pruebas no serán obligatorias para subir a bordo del buque.

“La salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad y seguimos pendientes de la evolución de la situación mundial y ajustándonos a ella”, dijo el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden. “Nuestra tripulación continuará manteniendo nuestros estrictos protocolos de higiene y seguridad basados en las directrices más actualizadas de la European Healthy Gateways, de CLIA y de las autoridades sanitarias griegas. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de la experiencia de inmersión por la que somos conocidos y de la exploración de los destinos únicos de las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental.”

Celestyal membership groups

etoa
clia
USTOA

Follow Us

Thank you for requesting a quote about the amazing cruises we have on offer at Celestyal Cruises.

Our team are looking into your request and will be in touch within 2 working days. We are confident you will not be disappointed!

Enquiries

Thank you your enquiry.

This has been sent to our team of experts and we will be in touch shortly. If you have any further questions please contact us on

Back to Celestyal

Book Enquiry