Egeo Ecléctico - 7 Noches

Sumérjase en el crisol mediterráneo de ideas, culturas, paisajes, sonidos y experiencias con nuestro crucero Egeo Ecléctico.
Explore bahías de aguas verde esmeralda, espectaculares acantilados y románticas islas. Conozca los pueblos romano, veneciano y otomano en un viaje a través de los siglos. Reconecte con las sensaciones que creía perdidas en la confluencia de Europa y Asia. Siéntase como en casa durante 7 vibrantes noches de aventura. Disfrute del ecléctico sabor de la vida en el Egeo.

Vea las excursiones disponibles para este itinerario

Map image
1 Salónica (Grecia)
2 Volos (Grecia)
3 Santorini (Grecia)
4 Atenas (Grecia)
5 Estambul (Turquía)
6 Estambul (Turquía)
7 Kavala (Turquía)
8 Salónica (Grecia)
Dia 1
Salida 19:00

Salónica

(Grecia)

Su aventura por el Egeo comienza en la soleada ciudad milenaria de Salónica. Disfrute del ambiente único de las ruinas de la ciudad y descubra el ágora romana, los baños bizantinos, la Rotonda y el arco de Galerio. Antes de hacerse a la mar, no olvide degustar las famosas delicias y la repostería de Salónica.

Dia 2
Salida 18:30

Volos

(Grecia)

Dia 3
Salida 20:00

Santorini

(Grecia)

Dia 4
Salida 15:00

Atenas

(Grecia)

En nuestra escapada por el Egeo, echaremos el ancla en Atenas. Esta animada y moderna metrópolis es, a su vez, una de las ciudades más antiguas del mundo. Su intrigante combinación de arquitectura antigua y contemporánea refleja una armonía y un equilibrio perfectos. Déjese llevar por la combinación única de culturas y sabores de esta milenaria ciudad antes de hacerse a la mar una vez más.

Dia 5
Llegada 15:00

Estambul

(Turquía)

Seguro que está disfrutando de su viaje, y lo mejor está por llegar. Nuestra siguiente parada le llevará a Estambul, el cruce de caminos entre Asia y Europa: una ciudad que podrá explorar como nunca antes. Navegue en un barco privado por el estrecho del Bósforo y disfrute de las espectaculares vistas del Palacio de Topkapi y el Castillo de Rumelia. Pasee por el antiguo mercado de especias y despierte sus sentidos antes de continuar hacia nuestra próxima parada.

Dia 6
Salida 18:00

Estambul

(Turquía)

Dia 7
Salida 20:00

Kavala

(Turquía)

Dia 8
Llegada 08:00

Salónica

(Grecia)

Aunque el crucero esté llegando a su fin, aún le quedará tiempo para explorar el entorno único de las antiguas ruinas de Salónica. Ubicadas en el corazón de la ciudad, las ruinas conforman un rico tapiz cultural. El ágora romana, los baños bizantinos y otros lugares emblemáticos, como la Rotonda y el arco de Galerio, son perfectos para dejar un recuerdo duradero de su viaje.